Cuento 3 para T: Notas de Amor

Imagen

Yo cuando me siento perdida me dedico a simplificar.

Con simplificar me refiero a enfocarme en una única cosa que se que me hace bien. 

Repito una frase por ejemplo, “Todo es Perfecto tal y como es”. Y solo hago eso dentro de mi cabeza. Sólo repito esta frase durante el tiempo que me dure la sensación de “estoy perdida”.

Al principio es un poco difícil, porque miles de otras frases extrañas y no tan extrañas llenan mi cabeza de basura. Pero yo sigo repitiendo mi frase como si nada. Y cuando me olvido, me vuelvo a acordar, y vuelvo a repetir la frase. Y sigo una y otra vez. Aunque me canse, sigo.

A veces, para que sea más fácil y divertido, escribo la frase y dejo notitas de amor para mi misma en todos los rincones de mi casa. Pego una en el espejo del baño, otra en la habitación, otra en la cocina, otra en la pantalla de la tele (cuando tenía), otra en la puerta de casa…

Y así leo mi frase de amor a todas horas.

Y así el ruido de mi cabeza disminuye. Y empiezo a sentir el calor de mi barriga, que es muy calentito y reconfortante. 

 

Imagínate que tienes una pareja que te quiere infinito y es él el que te deja las notitas de amor por toda la casa. Y el que te repite la misma frase en susurros cada minuto de tu vida. “Todo es Perfecto tal y como es”. ¿Cómo te sentirías?

¡Yo me sentiría como que volaba muy alto con mis pulmones llenos de aire puro y suave! ¡Yo me sentiría llena de abrazos y besos! ¡Yo me sentiría amada y satisfecha! ¡Yo me sentiría agradecida y llena de vida! Por eso querría subir montañas y beber agua de los ríos. Por eso querría bailar desnuda por todas las playas del planeta. Por eso querría llenar de besos a todas las personas que pasaran a mi lado.

Esto es AMOR.

Ahora podrás entender cómo tu Cuerpo puede recibir las notitas que tú le escribas y los mensajes que tú le digas.

¡Tu cuerpo se sentiría como que volaba muy alto con sus pulmones llenos de aire puro y suave! ¡Cuerpo se sentiría lleno de abrazos y besos! ¡Cuerpo se sentiría amado y satisfecho! ¡Cuerpo se sentiría agradecido y lleno de vida! Por eso querría subir montañas y beber agua de los ríos. Por eso querría bailar desnudo por todas las playas del planeta. Por eso querría llenar de besos a todas las personas que pasaran a su lado.

Y Cuerpo es Tú.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s